GENERA

mexicanas

Nos emociona presentarles nuestro nuevo proyecto en colaboración con talentosas ilustradoras mexicanas y las palabras de Marcela Lagarde en Claves feministas para el poderío y la autonomía de las mujeres. Para conocer más, favor de ir al apartado en proyectos. 

2019

+ SOBRE NOSOTRAS

#YoNoAcosoYoDenuncioYDefiendo

February 01, 2018

Con esta campaña de concientización sobre el ASC (Acoso Sexual Callejero), buscamos sensibilizar a la comunidad de Cholula/Puebla y así motivar a las personas a defender y denunciar cuando sean víctimas o testigos de esta práctica.

Invitamos a más personas a que se nos unan. Pega esta monita en tus recorridos diarios o donde te sientas más vulnerable, y comparte la campaña en tus redes sociales con los hashtags #BastaDeAcosoCallejero #StopStreetHarrasment #YoNoAcosoYoDenuncioYDefiendo y el nombre de tu ciudad.

La intención es dar el mensaje de que aquí estamos y aquí seguiremos. Como mujeres, no estamos solas y no deberíamos de sentirnos con miedo cada vez que tengamos que salir a la calle. 

¿Todos los hombres somos machistas?

October 18, 2017

Charla sobre masculinidades impartida por Equilatera, asociación civil que se dedica a la educación sexual humanista, la educación para la paz y la resolución no violenta de conflictos. 

Cadena humana de luto por todos los feminicidios cometidos en Puebla y el resto del país.

September 17, 2017

Quisimos reapropiarnos del espacio donde Mara fue vista por última vez, y donde como mujeres se nos critica por estar, volviéndonos culpables de cualquier agresión que vivimos.
Muchas de las personas que pasaban se unieron a la cadena. Los antros que estaban frente a nosotres se solidarizaron apagando la música.
Iluminamos nuestro dolor y miedo con velas, para lanzar el mensaje de que estamos unides, muy molestes y no permitiremos que la violencia de género nos siga matando.

Calle 14 Oriente, San Andrés Cholula
#VivasNosQueremos #JusticiaparaMara #NiunaMás#LaCulpaNoEsMía #ElMachismoMata

1 / 1

Please reload

por visitar nuestra página

© 2018 by Genera Acción Colectiva

Encuéntranos en: 

San Andrés Cholula, Puebla.

​México.