Reapropiarnos de espacios públicos y liberarlos del Acoso Sexual Callejero.

Lograr que más personas reconozcan la gravedad del Acoso Sexual Callejero y se unan a esta campaña para frenar su normalización 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

#YoNoAcosoYoDenuncioYDefiendo

¿Cómo puedo formar parte?

IDENTIFICA 

¿Has sentido que la zona en la que te mueves regularmente está constantemente expuesta al ASC (Acoso Sexual Callejero)? Delimita el espacio en el que quieres implementar la campaña.

1

ENLAZA ​

¡Gracias por escribirnos! Te responderemos lo más pronto posible para generar un enlace contigo. ¡Bienvenide a la comunidad!

4

2

PLATICA 

Habla con más personas que transiten por la zona y reúnete con aquellos que se interesen en hacer algo al respecto.  Es importante formar un grupo de al menos cinco personas dispuestas a colaborar. 

ACCIONA

Una vez que hayamos creado el vínculo, te enviaremos lo necesario para iniciar la expansión de #YoNOAcosoYoDenuncioYDefiendo en tu ciudad.

5

Contáctanos

CONTACTA

Escribenos desde esta página o a través de @OrgGenera en Facebook. Platícanos en donde te encuentras, sobre tu equipo y cualquier otro detalle que consideres importante sobre la situación de ASC en tu ciudad.

3

PUBLICA 

Una vez que tengas el material, es importante que sigas los pasos que vienen en el manual. Recuerda que es vital que las fotos que subas a las redes incluyan los hashtags​:

#YoNOAcosoYoDenuncioYDefiendo #BastadeAcosoCallejero #StopStreetHarassment y #NombreDeTuCiudad

6

Nombre *

Email *

Teléfono

Ciudad *

Mensaje *

¡Bien! Mensaje recibido